spot_img

El Consorcio Fernando de los Ríos ofrece 50 becas para formar a emprendedores en Andalucía

La iniciativa combina dos encuentros presenciales y formación nn line, además de asesoramiento experto, acompañamiento de mentores y finalmente plaza en una lanzadera de empresas. Los requisitos son residir en Andalucía, tener más de 18 años, una idea y voluntad de hacerla realidad.

La beca Guadalinfo Impulsa ofrece a las 50 personas que resulten seleccionadas formación, asesoramiento, encuentros con expertos, y estancia en una aceleradora de proyectos donde podrán convertir su idea en una realidad concreta.

El periodo formativo y de acompañamiento online de seis meses está dividido en dos fases:
– De la Idea al Proyecto (12 semanas) donde los participantes, podrán estudiar conceptos relacionados con el plan de empresa, los objetivos y metas o la situación del mercado actual.

– Del Proyecto a la Empresa (12 semanas). En esta fase, se abordarán temas relacionados con los trámites para la constitución de una empresa, cuestiones legales o las ayudas e incentivos.

Durante estas dos fases, los participantes estarán acompañados, en todo momento, por tutores y expertos que les ayudarán a dar forma a su idea empresarial.

Encuentros presenciales. El programa contempla dos jornadas presenciales (la primera el próximo 23 julio) donde los participantes podrán conocerse entre sí, poner cara y compartir conocimiento con los expertos y mentores que les guarán en la formación y acompañamiento on line y recibir claves para recorrer con éxito el camino de la idea al proyecto.

Aceleradora de proyectos. Una vez que las ideas han recorrido el camino hasta convertirse en proyecto concreto , llega el momento de evolucionar hasta iniciativas empresariales viables y sostenibles. En este sentido Guadalinfo Impulsa pondrá a disposición de las personas becadas un espacio físico donde poder desarrollar su actividad.

Servicios Guadalinfo Impulsa: Las personas seleccionadas recibirán fase a fase formación especializada, asesoría y mentoring. Del mismo modo, se abordarán otros aspectos como la difusión y la comunicación de estos proyectos en medios digitales , así como la viabilidad de los mismos ante la comunidad Guadalinfo. Finalmente, los proyectos serán presentados ante una red de inversores colaboradores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page