www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La productora Babieka Films busca 1.000 figurantes en Figueres (Girona) --niños, mujeres y hombres-- para el rodaje de una "película de época" titulada 'The Promise', que estará protagonizada por Christian Bale y Oscar Isaac.  

Se trata de una superproducción americana basada en un triángulo de amor –de las caraterísticas de ‘Exodus’ de Ridley Scott– y la productora ya ha hecho públicas las condiciones del casting, que se realizará entre el 17 y el 21 de julio en la Casa Empordà de Figueres de 11 a 20 horas.



El casting se ha dividio por días y por tipología de figurantes, el viernes 17 se seleccionará a los niños: se requiere tener entre seiete y 13 años, cabello y ojos oscuros, estar dispuesto a cortarse el pelo y se priorizarán las personas de “etnia árabe”, ha explicado la productora.

El sábado 18 estará reservado para los aspirantes que sean “hombres con formación militar, con buena forma física y deportistas”, con cuerpos atléticos como deportistas, nadadores o militares, han explicado desde la productora. El lunes 20 y martes 21 será el turno de hombres y mujeres extras de entre 20 y 60 años, de ojos y pelo oscuro –pelo rubio también en hombres–, delgados y prioritariamente de “etnias árabes y negras”, sin tatuajes visibles ni pelo teñido.

La película ‘The Promise’ también se rodará en localizaciones de Madrid, Segovia y Ávila, y en Figueres el escenario será el castillo de Sant Ferran, una fortaleza militar del siglo XVIII construida sobre una colina. Para el rodaje, la productora busca en total entre 3.000 y 4.000 figurantes, de Figueres escogerán a 1.000 extras que son los que participarán en las secuencias que se grabarán en esta zona de L’Alt Empordà, cada jornada de rodaje estará remunerada con 60 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner