spot_img

El Consejo de Ministros estudiará en el plazo máximo de un mes la futura ley de emprendedores

//

Rajoy avanzó estos planes en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en respuesta a una pregunta del diputado y portavoz adjunto de CiU, Pere Macías, en la que se interesó por las reformas que está preparando el Ejecutivo.


Macías recalcó que «la tan anunciada» Ley de Emprendedores es «básica para crear empleo» en España, por lo que exigió al Gobierno que la ponga en marcha cuanto antes.


Rajoy recogió el guante del diputado de CiU y desveló que el Gobierno tiene previsto analizarla en el Consejo de Ministros «en el plazo máximo de un mes». Será una primera lectura, por lo que posteriormente tendrá que volver a debatirse antes de convertirse en proyecto de ley.


El jefe del Ejecutivo indicó también que su pretensión para este año es «lograr el crecimiento económico para crear empleo» y poner en marcha las medidas necesarias «para mejorar la competitividad» del país.


Subrayó que «todo lo hecho en 2012 ha sido para lograr estos objetivos» y manifestó que en 2013 mantiene el «mismo espíritu», con la reducción del déficit público como una de las prioridades básicas.


Junto a este reto, situó el paquete de reformas que el Gobierno piensa anunciar en el Consejo de Ministros del 26 de abril y que Rajoy distinguió en dos bloques: uno con medidas para mejorar la «competitividad y flexibilidad» de la economía; y otro para eliminar «estangulamientos y cuellos de botella al tejido productivo».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page