www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Concello de Vilagarcía y la organización  DalleQdalle, vuelven a poner en marcha el programa "Emprende VGA", que  este año lleva como lema "Soñando empresas para sembrar futuro".

El Concello de Vilagarcía de Arousa pone en marcha un programa para los emprendedores

El Concello de Vilagarcía y la organización DalleQdalle, vuelven a poner en marcha el programa "Emprende VGA", que este año lleva como lema "Soñando empresas para sembrar futuro".  

Se trata de un nuevo programa de apoyo a los emprendedores en el que habrá cursos, charlas, cápsulas, “workshop” y “afterwork”, así como una selección de 15 proyectos de emprendedores para su mentorización con el objetivo de impulsarlos de cara a una actividad económica.



Los detalles de este nuevo ciclo fueron presentados por el concejal de Promoción Económica, Juan Antonio Pérez Callón, junto con las gestoras de DalleQdalle, Susana Loroño y Ana Yolanda. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

 

El ciclo se pondrá en marcha a finales de este mes y se desarrollarán durante tres meses, hasta finales de junio.

Cada uno de los cursos tiene capacidad para un máximo de 25 plazas. Las actividades se desarrollarán en el Auditorio Municipal, en las instalaciones del Espacio DalleQdalle Coworking, y en los locales hosteleros Bianco, Churruca y La Marina. También se hará una selección de 15 proyectos de emprendedores para su mentorización. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos o presentar su proyecto para mentorización podrán inscribirse en la página web www.emprendevga.com.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner