www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, perteneciente a la fundación pública Andalucía Emprende -adscrita a su vez a la Consejería de Economía y Conocimiento- y ubicado en el campus de la Universidad de Almería, ha organizado un seminario personalizado titulado ‘Cómo crear tu página web’ dirigido a emprendedores y empresarios.  

La actividad formativa será impartida por Víctor Suárez García, de Aura Tecnológica, una empresa alojada en el CADE dedicada a facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a empresas y particulares, ayudándoles, entre otros servicios profesionales, en la elección de soluciones informáticas integrales adaptadas a cada negocio. 



La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre, de 10:00 a 15:00 horas, en  el CADE de Almería, ubicado en la sede científica del PITA (Parque Científico Tecnológico de Almería) emplazada en el campus de la Ual, y cada asistente deberá llevar, como material necesario, un portátil o una tablet para poder acceder al editor. [Ver cursos sobre Empresas]

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, anima a emprendedores y empresarios a inscribirse en este taller formativo “porque son muchas las posibilidades que ofrece una buena página web para que una empresa llegue a más clientes y muchas también las ventajas que presenta el comercio online, que no tiene límites de horario ni de espacio físico”. 

Los asistentes al seminario aprenderán a diseñar su propia página web de una manera rápida y sencilla mediante una nueva herramienta llamada AuraWebs, creada por Aura Tecnológica, que puede ser utilizada sin necesidad de poseer conocimientos previos. El programa de este seminario formativo contempla una introducción a AuraWebs y aspectos prácticos como la creación del sitio web, edición básica, uso de recursos multimedia -imágenes, vídeos, mapa, iframe- y apoyo en redes sociales, todo ello con la finalidad de facilitar al empresario una presencia eficaz en la red, que aporte información y valor añadido al producto o servicio que ofrece y le permita interactuar con sus potenciales clientes.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden enviar un correo a la dirección ggimenez@andaluciaemprende.es o llamar al 950186270.

Andalucía Emprende es una fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento que se dedica a fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la región a través de 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), de los cuales 26 se encuentran en la provincia de Almería.

Los CADEs almerienses están ubicados en puntos estratégicos de la provincia y ofrecen servicios gratuitos de asesoramiento, formación y apoyo técnico especializado a emprendedores y empresarios y realizan actuaciones para fomentar la cultura emprendedora, el desarrollo empresarial y la cooperación, además de favorecer el desarrollo local y ofrecer alojamientos empresariales gratuitos, tanto en naves como en oficinas, para facilitar la puesta en marcha de las nuevas empresas en sus momentos iniciales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner