www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Cabildo de Gran Canaria y Red.es ayudarán a una veintena de emprendedores a tener la posibilidad de convertir en empresa su idea de negocio basada en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).  

Para esto, contarán durante cinco meses con los recursos necesarios que aceleren el proceso de creación, según informa la Corporación insular en una nota de prensa.



El Programa de Aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales, que impulsa la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y Red.es, guiará al emprendedor siempre que su proyecto cumpla el requisito de apoyarse en técnicas de mercado digital, comercio en línea, la nube o en programas de ciudades inteligentes. [Ver cursos de Marketing Online]

Por su parte, los aspirantes, un máximo de dos por proyecto, deben cursar programas superiores, ciclos de formación profesional de grado superior o ser titulados universitarios en materias relacionadas con la economía digital. [Ver cursos de Informática]

Un equipo de mentores asesorará a los participantes que percibirán hasta de 4.000 euros para cubrir los gastos del proyecto. Los interesados deben presentar la solicitud, antes del 30 de diciembre, en la página www.spegc.org.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner