www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La consejera de Economía, Cristina Mazas, ha suscrito con el director regional del Banco Popular, Ángel Escudero, un convenio de colaboración por el que esta entidad financiera se adhiere a la nueva línea de microcréditos del Gobierno para micropymes y autónomos, dotado con 15 millones de euros.  

Mediante este acuerdo, el Banco Popular y el Instituto de Finanzas de Cantabria (ICAF) pondrán a disposición de las micropymes y autónomos una línea de microcréditos específica para promover la actividad empresarial de la región, según ha explicado hoy el Gobierno de Cantabria.



En un comunicado, Cristina Mazas ha afirmado que las micropymes y los autónomos “siempre han sido prioritarios” para el Ejecutivo regional, ya que el noventa por ciento del tejido productivo de Cantabria, y ha recordado la puesta en marcha medidas para apoyar su actividad.

Por su parte, desde el Banco Popular se precisa que el acuerdo firmado ofrece créditos de financiación de inversión y de financiación de circulante, con importes de hasta 25.000 euros (con la posibilidad de ampliación hasta 40.000 euros).

Estos préstamos están orientados a micropymes con menos de 10 trabajadores y con un volumen de negocio anual inferior a 2 millones euros y a autónomos con rendimientos fiscales declarados anuales derivados de su actividad económica inferiores a 60.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner