www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Concello de la capital orensana pone en marcha el programa pionero "Ourense Cooperativa" en colaboración con los municipios de Coles, Amoeiro, A Peroxa, Pereiro de Aguiar y Vilamarín.  

Se trata de un programa que está orientado a divulgar y fomentar la economía social en el ámbito territorial de la agrupación a través de una serie de actividades para la competitividad e impulso de empresas de economía social.



Así, desde ayer, está operativa la web www.ourensecooperativa.gal para dar cuenta de todas las actividades previstas en esta novedosa e innovadora iniciativa que surge tras la adhesión del Concello de Ourense a la Red Eusumo de la Xunta de Galicia. [Solicita información sobre los cursos de formación para gestionar una empresa]

En marzo del 2016, el Concello de Ourense solicitó una ayuda a la Secretaría Xeral de Empleo de la Consellería de Economía, Emprego e Industria. El importe concedido asciende a 23.494 euros de los que la Xunta subvenciona el 80%. A través de la Red Eusumo se fomenta el espíritu emprendedor a través de la economía social, se presta apoyo directo a la creación y consolidación de empleo con base en la economía social. Se impulsa el modelo empresarial en el ámbito local, a través de acciones de formación, divulgación y asesoramiento para el autoempleo colectivo.

El proyecto es “una apuesta por la economía social como el modelo empresarial que mejor se adapta a la nueva economía de mercado y a los nuevos tiempos”, como destacó el edil de Promoción Económica, Jorge Pumar. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner