www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Impulsar en el municipio un programa anual de formación y asesoramiento  dirigido a empresarios y emprendedores. Ese es el principal objetivo del  convenio que han renovado el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y  Jovempa Marina Baixa. El consistorio alfasino aporta 6.000 euros a esta  asociación empresarial que aglutina a más de un centenar de  emprendedores de la comarca.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi renuva su programa anual de formación para emprendedores

Impulsar en el municipio un programa anual de formación y asesoramiento dirigido a empresarios y emprendedores. Ese es el principal objetivo del convenio que han renovado el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y Jovempa Marina Baixa. El consistorio alfasino aporta 6.000 euros a esta asociación empresarial que aglutina a más de un centenar de emprendedores de la comarca.  

Con la firma del convenio suscrito entre el alcalde, Vicente Arques, y el presidente de Jovempa, Guillermo Campos, se pretende, así mismo, fomentar la creación de nuevas empresas en l’Alfàs del Pi.



En este sentido, Arques subrayó la importancia de “formar a empresarios y emprendedores en aspectos innovadores de la gestión empresarial que permitan mejorar la competitividad de sus negocios”. Además, desde Jovempa se ofrece ayuda y asesoramiento a los jóvenes emprendedores del municipio para que puedan desarrollar sus proyectos empresariales, fomentando la opción del autoempleo. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

El Ayuntamiento de l’Alfàs colabora así mismo con la fiesta solidaria ‘Flower Power’ que Jovempa Marina Baixa organiza el próximo 17 de junio a beneficio del Centro Doble Amor. “El consistorio alfasino aporta mil euros para este evento que se desarrollará en la discoteca KU de Benidorm”, destacó Paco Mas, delegado de Jovempa en l’Alfàs del Pi, quien subrayó que “todos los beneficios se destinarán de manera íntegra al Doble Amor”,

En 2015 se alcanzó la cifra de 13.000 euros con la fiesta ‘Flower Power’. “El objetivo es superar la recaudación del año pasado, ese es nuestro reto”, añadió Mas. La fiesta tendrá lugar en la discoteca KU de Benidorm el viernes 17 de junio. Al igual que el año pasado, la entrada costará 25 euros e incluirá derecho a cena y una consumición.

A la firma del convenio han asistido las ediles de Hacienda, Mayte García, de Relaciones con Colectivos, Marisa Cortés, y de OMIC, Dolores Albero. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner