spot_img

El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza la II Escuela de Verano para Emprendedores

La ‘II Escuela de Verano para Emprendedores’ consta de seis talleres formativos gratuitos dirigidos a personas que quieran impulsar su propio negocio y, además de la formación, ofrece la posibilidad a los asistentes de intercambiar experiencias y opiniones con otras personas que están en idéntica situación.

Los talleres son: ‘Decídete a emprender’, ‘Gestión económica de la empresa’, ‘Conoce las claves para realizar un estudio de mercado’, ‘Mapa de empatía’, ‘Las redes sociales como herramienta’, ‘Financiación, ayudas y subvenciones’.

“Son cerca de medio centenar de personas las que se han inscrito para participar en el programa, con un perfil muy variado ya que son de todas las edades y con objetivos que difieren dentro del contenido común ya que hay alumnos que son desempleados, otros que intentan potenciar su actividad económica, algunos desean formarse en nuevas tecnologías, etc”,  ha señalado el edil.

La Escuela se prolongará hasta el próximo día 17 en un ambiente de formación, colaboración e intercambio de ideas de negocio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page