www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha presentado una nueva actividad formativa dirigida a los jóvenes fuengiroleños. En este caso, se trata de un nuevo taller sobre innovación social aplicada al emprendimiento, titulado "Emprendimiento social para jóvenes creativos"  

Esta iniciativa contará con cuatro sesiones y que se impartirán en horario de tarde (de 19:00 a 20:30 horas) en el edificio Colores. Es gratuito y podrán participar empadronados en la ciudad con edades comprendidas entre 18 y 35 años.



“Hace unas semanas anunciamos la puesta en marcha de un taller enfocado a jóvenes de entre 18 y 35 años para enseñar a generar un modelo de negocio y vista la buena acogida que tuvo hemos decidido poner en marcha otro taller que en esta ocasión llevará por título “Empredimiento social para jóvenes creativos”, ha explicado Vega, que ha querido “animar a los jóvenes fuengiroleños que tengan inquietudes empresariales a que participen en estos talleres”. [Ver cursos sobre Empresas]

“Este curso se desarrollará en cuatro sesiones que tendrán lugar los días 9, 11, 16 y 18 de diciembre y en ellas los alumnos recibirán nociones para aprender a gestionar una marca, sobre economía social y colaborativa o para determinar qué quieren nuestros clientes, entre otros asuntos relacionados con el emprendimiento”, ha señalado.

Estos talleres serán impartidos por la ONG sin ánimo de lucro Diseño Social y se han llevado a cabo ya en Málaga, a través de la Diputación Provincial así como en otros países como Argentina, Guatemala, Ecuador e Italia, entre otros.

“Lo que pretendemos con este tipo de iniciativas es ofrecer a los jóvenes de Fuengirola herramientas que les puedan servir para poner en marcha un proyecto de negocio o un modelo de pequeña iniciativa de empresa”, ha explicado Vega.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner