spot_img

El Ayuntamiento de El Provencio (Cuenca) quiere atraer a emprendedores a este municipio

El Ayuntamiento de El Provencio (Cuenca) quiere atraer a emprendedores a este municipio a través de su vivero tecnológico.

De esta forma, este pequeño municipio de alrededor de 2.500 habitantes se ofrece como destino para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un proyecto en un entorno rural.

En el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron recientemente al concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Provencio, José Manuel Triguero, para conocer todos los detalles de esta iniciativa.

“Llevábamos desde finales de 2018 con el proyecto del vivero”, indicó durante la entrevista, aunque ha sido a raíz de la pandemia cuando han recibido más solicitudes.

El Ayuntamiento de El Provencio (Cuenca) quiere atraer a emprendedores

Entre los puntos más atractivos para los emprendedores destaca que los costes son muy inferiores al de las grandes ciudades, pero al mismo tiempo se encuentran a alrededor de 90 minutos de destinos como Madrid o Valencia.

Además, la conexión a Internet es otro factor a tener en cuenta para los proyectos relacionados con el comercio electrónico.

“Siempre existen los miedos de estar incomunicados, pero El Provencio es un pueblo que cuenta con fibra”, apuntó el concejal.

Para las personas que quieran iniciar su camino emprendedor “ofrecemos un espacio prácticamente sin ningún tipo de alquiler, salvo los gastos que puedan tener para que puedan empezar.

Pincha aquí para conocer todas las herramientas que ofrecen a través del Vivero Tecnológico del Ayuntamiento de El Provencio.

Entre otras funciones, desde este centro pueden facilitar información sobre qué negocios hay disponibles en el municipio o facilitar el contacto con propietarios de viviendas o locales para alquiler o venta.

Aquí puedes escuchar al completo la entrevista al concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Provencio, José Manuel Triguero, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page