www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo 12 de mayo se encuentra abierto el plazo para presentar los trabajos al "I Concurso Elevator Pitch" para emprendedores convocado desde el Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba; una iniciativa que trata de fomentar las iniciativas empresariales en la localidad, y en la que se valorará diversos aspectos como la originalidad y viabilidad de los proyectos,  la innovación, o el respeto al medio ambiente.  

Podrán participar personas físicas, individualmente o en grupo, mayores de 18 años y las personas jurídicas con fecha de constitución posterior a 30 de abril de 2014.



El premio para los dos mejores proyectos presentados consiste en la gratuidad de determinados servicios empresariales, entre ellos la cesión de alquiler de una oficina en la Cantera de Empresas Municipal durante el periodo de un año o la domiciliación social durante 6 meses.

Si queréis más información, podéis leer las bases aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner