spot_img

El Ayuntamiento de Calviá alquilará oficinas a bajo precio a emprendedores

//

Los usuarios del Centro Empresarial de Calvià tendrán a su disposición despachos, salas de reuniones y aulas de formación con luz, ADSL, limpieza etc. en el IFOC para iniciar su andadura y ejercer su actividad a un precio simbólico: menos de 200 euros al mes.

El nacimiento del Centro Empresarial surge de la necesidad de dar cobertura a los jóvenes emprendedores del municipio que ven como el alto coste de los alquileres privados, con los servicios que se le ofrecen en el IFOC, podrían rondar los 700 euros al mes y por ello ven frenadas sus aspiraciones.

El periodo máximo de permanencia en el centro de trabajo será de 36 meses y los interesados deberán presentar la solicitud en el IFOC de Palmanova con arreglo al modelo que se establezca, aportando la documentación necesaria. Posteriormente, se firmará un convenio de cesión de espacios con el interesado.

El Ayuntamiento demuestra así su apoyo incondicional a los emprendedores optimizando los recursos existentes y medios a su disposición para solventar uno de los principales problemas con lo que se encuentran los pequeños empresarios a la hora de poner en marcha sus iniciativas.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page