www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación InnDEA y de la red VIT Energía, con la intención de que todos los investigadores, emprendedores, pymes y entidades que lo deseen puedan aportar sus ideas para frenar el cambio climático, ha lanzado a través del proyecto Transition Cities de Climate KIC un Concurso de Ideas cuya finalidad es la encontrar soluciones que ayuden a reducir las emisiones de CO2.  

Este Concurso de Ideas cuenta con un presupuesto máximo de 30.000 euros para financiar proyectos piloto que aporten soluciones innovadoras en los ámbitos de movilidad urbana, gestión eficiente del agua y eficiencia energética en la gestión de residuos, edificación y gestión eficiente de la energía.



“Además, para la selección de proyectos vamos a tener muy en cuenta que se contemple la vertiente de innovación social, que se vea que se puede aplicar realmente en la ciudad de Valencia y que los ciudadanos se van a poder beneficiar de manera directa”, ha explicado la Directora de la Fundación InnDEA Valencia, Paula LLobet. Los proyectos se pueden presentar hasta el próximo día 2 de septiembre enviando la solicitud a: [email protected] (indicando “Concurso Ideas Climate KIC” en el asunto).

Asimismo, Llobet ha informado que el formato para la presentación de los proyectos seleccionados será el de elevator pitch durante una jornada prevista a lo largo del mes de septiembre en Valencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *