www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a destinar en 2016 un total de 50.000 euros a subvenciones para pequeñas y medianas empresas y autónomos de Tres Cantos, con el objetivo de favorecer la inversión, modernización y renovación tecnológica de los comercios de la localidad.  

La Junta de Gobierno local ha aprobado las bases para la nueva convocatoria de estas ayudas, que serán gestionadas a través de la Concejalía de Desarrollo Local, según una nota del ayuntamiento.



Los comerciantes y autónomos que se quieran beneficiar de estas ayudas podrán solicitarlas en los próximos dos meses. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha animado a los empresarios y comerciantes a solicitar estas ayudas, que están dirigidas a quienes vayan a realizar mejoras o proyectos de modernización en sus instalaciones.

El regidor ha defendido que la partida supone “una buena oportunidad” para innovar e impulsar la actividad comercial en la localidad.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, se ha mostrado confiado en que esta cuarta convocatoria de subvenciones tenga “el mismo éxito” que las pasadas, y que se pueda atender a todas las solicitudes que lleguen al ayuntamiento. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El año pasado se beneficiaron del servicio un total de 29 empresarios del municipio, ha zanjado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner