www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Segovia ha presentado la convocatoria de la undécima edición  del programa "Segovia Emprende", que pretende apoyar las iniciativas empresariales que impulsen la actividad de la capital segoviana.

El Ayto de Segovia abre el plazo para solicitar ayudas a aquellas personas que quieran montar un negocio

El Ayuntamiento de Segovia ha presentado la convocatoria de la undécima edición del programa "Segovia Emprende", que pretende apoyar las iniciativas empresariales que impulsen la actividad de la capital segoviana.  


Dotado con 13.500 euros de presupuesto, el objetivo es facilitar y apoyar a las empresas de reciente creación y a los proyectos de autoempleo cuya viabilidad contribuya, en términos comerciales y/o económicos, al desarrollo de la ciudad.

La cuantía máxima destinada a las empresas que cumplan los requisitos asciende a 3.000 euros a fondo perdido, un dinero que contribuirá a hacer frente a los gastos iniciales a los que debe hacer frente cualquier actividad empresarial.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, las personas físicas o jurídicas que inicien o hayan iniciado su actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia entre el 7 de noviembre de 2014 y el 23 de septiembre de 2015. Los interesados en estas ayudas deberán aportar un Plan de Empresa para que se pueda valorar la viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto.

Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud con los anexos se pueden descargar en los archivos anexos o en la oficina de la Concejalía (calle Andrés Reguera Antón, 1). Para cualquier información o consulta referente a las bases de esta XI convocatoria, los emprendedores segovianos tienen a su disposición tanto el teléfono de la concejalía (921 463546), como su correo electrónico (empleo@segovia.es).

Las solicitudes se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en el Auxiliar de la Concejalía de Urbanismo desde el 15 de agosto hasta el 23 de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner