www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Santa Eulària y Joves Empresaris han renovado su  convenio de colaboración para promover las iniciativas de autoempleo  y ofrecer asesoramiento gratuito a los residentes en el municipio que  quieran montar su negocio, además de acompañarles en el inicio de su  proyecto para incentivar iniciativas innovadoras y de futuro.

El Ayto de Santa Eulària y Joves Empresaris ayudarán a los emprendedores de este municipio ibicenco

El Ayuntamiento de Santa Eulària y Joves Empresaris han renovado su convenio de colaboración para promover las iniciativas de autoempleo y ofrecer asesoramiento gratuito a los residentes en el municipio que quieran montar su negocio, además de acompañarles en el inicio de su proyecto para incentivar iniciativas innovadoras y de futuro.  

Según el Consistorio, entre los proyectos que se están impulsando a través del convenio, destaca una firma que organiza peticiones de mano u otra que envejece botellas de vino bajo el mar.

En el acto de renovación del convenio, ha participado el alcalde Vicent Marí; la concejala de Promoción Económica, Carmen Ferrer, así como técnicos del departamento.

El convenio, para el que el Consistorio ha aportado 3.900 euros, incluye como novedad que Joves Empresaris colaborará en la organización de un acto de promoción del espíritu emprendedor que se celebrará en octubre.

Además, se renovará el servicio de asesoramiento y acompañamiento  a emprendedores, gracias al cual un economista y especialista dará  citas cada dos semanas en el Club de Feina para atender en persona a  quienes quieren impulsar su propio negocio.



Según el Ayuntamiento, desde junio del pasado año se han  concertado ya 76 citas, que han posibilitado la creación de 6  empresas, y se han tramitado 3 ayudas del Govern para nuevas  propuestas.

También se ha realizado el seguimiento de 4 empresas ya creadas,  pero que necesitaban solventar diversas dificultades.

El acuerdo también ha permitido ofrecer cinco talleres prácticos,  como autogestión del pago de impuestos, y ofrecer dos conferencias  sobre el tema.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner