www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Huelva está desarrollando ya el proyecto La Asomada para fomentar la puesta en marcha de iniciativas de autoempleo dentro del sector de la agricultura, poniendo a disposición de los onubenses que quieran comenzar una actividad empresarial en el sector de la horticultura este espacio situado en el norte del término municipal, en la zona de La Ribera.  


Lo hace tras el convenio firmado con la comisión promotora de la Comunidad General de Regantes de Alcolea para impulsar los regadíos agrícolas en 1.700 hectáreas en la zona norte del término municipal de la capital.

El Consistorio está estudiando al mismo tiempo los medios para determinar cómo hacer llegar el agua hasta la zona para permitir nuevas expectativas de generación de actividad económica y empleo en la ciudad, que redunden en la mejora de oportunidades para la creación de nuevos puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Tal como indicó el concejal del área, Jesús Manuel Bueno, “el objetivo de este proyecto es lograr el emprendimiento agrícola a nivel local, en terrenos que están actualmente en desuso y que forman parte del patrimonio del Ayuntamiento, atrayendo para ello a nuevos emprendedores interesados en establecerse y poder prosperar en este sector de manera profesional”.

Así, se va a iniciar un proyecto piloto que actúe como prueba de lanzamiento y suponga un cambio de perspectiva respecto a la visión tradicional del papel de la actividad agrícola, que contribuya además a una reactivación económica de la ciudad más productiva. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner