spot_img

El Ayto de Getafe facilita un servicio gratuito para la creación de empresas

Los interesados en poner en marcha una empresa, pueden dirigirse ahora al Punto de Atención al Emprendedor de GISA. Allí podrán constituir Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL) y Sociedades Limitadas Nueva Empresa (SLNE).

Gracias a este servicio gratuito, las personas que quieran constituir este tipo de sociedades sólo necesitarán ir físicamente a GISA, en la calle Padre Blanco nº 2 de Getafe y al Notario. De esta manera no tendrán que desplazarse para realizar los trámites para constituir su empresa, ya que la tramitación se hará de manera telemática a través del Documento Único Electrónico (DUE), produciendo así un ahorro importante de dinero y tiempo. Más información en GISA, teléfono 91 665 36 20. [Ver cursos sobre Empresas]

La Ley 14/2013 de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, y el Real Decreto 127/2015 de 27 de febrero en su Artículo 5 establecen que las Ventanillas Únicas podrán integrarse en la red de Puntos de Atención al Emprendedor, o cesar su actividad como consecuencia del proceso de integración. Finalmente el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha decidido no continuar con el convenio que permitía tener abierta la Ventanilla Única Empresarial de Getafe.

Aproximadamente el 20% del total de altas de empresas realizadas en la Ventanilla Única Empresarial eran de empresas de Getafe, ya que se trataba de un servicio dirigido a cualquier empresa de la Comunidad de Madrid.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page