www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha presentado, a través del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), el II Certamen para el fomento del emprendimiento en la ciudad madrileña.  

El certamen contará con un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo con 2.000 y un tercero con 1.000 y los proyectos ganadores dispondrán, además, del apoyo del Consistorio a través de su difusión en “los canales y medios de comunicación municipales”.



La valoración de los proyectos a concurso tendrá en cuenta cuestiones como la capacidad de comunicación de la idea de negocio de los participantes o que su ámbito de actividad cubra sectores emergentes o satisfaga nuevas necesidades sociales, entre las que el Ayuntamiento destaca a las TIC, el medio ambiente, la atención a la dependencia o el ocio y tiempo libre. [Solicitar información sobre cursos para desarrollar una empresa]

También se tendrá en cuenta su grado de innovación o su capacidad para generar empleo.

Pueden participar en el concurso “todas aquellas personas que hayan constituido una empresa a partir del 1 de marzo de 2014”, según ha señalado el concejal de Empleo, Francisco Manuel Paloma, que ha indicado que la forma jurídica “es indiferente”, si bien se debe cumplir la condición de residir o tener su base en Fuenlabrada.

“Con esta iniciativa pretendemos impulsar proyectos empresariales que sean viables y potenciar la actividad económica de la ciudad”, ha señalado Paloma.

La fecha límite para la inscripción será el 11 de febrero de 2016 y se deberá realizar en la sede del CIFE (avenida de las Provincias, 33).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner