www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El 080 Barcelona Fashion, junto con la red de inversores Seed&Click, han abierto la convocatoria de la primera edición del 080 Barcelona Fashion Ideas Contest, el primer concurso de ideas de negocio de la industria de la  moda, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un  comunicado.

El 080 Barcelona Fashion lanza el primer concurso de ideas de negocio para la industria de la moda

El 080 Barcelona Fashion, junto con la red de inversores Seed&Click, han abierto la convocatoria de la primera edición del 080 Barcelona Fashion Ideas Contest, el primer concurso de ideas de negocio de la industria de la moda, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado.  


El concurso va dirigido a emprendedores que tengan una idea de negocio relacionada con la industria de la moda o que tenga aplicación a este sector, y no es un requisito imprescindible que el proyecto ya esté arrancado.

La presentación del proyecto se hará virtualmente mediante una plataforma de ‘crowdfunding’, y los interesados deben aportar un vídeo de presentación en formato ‘elevator pitch’ –explicar su idea en menos de dos minutos–. [Ver cursos de Marketing Digital]

Desde la inscripción y hasta el 15 de enero, las ideas a concurso se promocionarán con una campaña de ‘crowdfunding’ y, cerrado el periodo, el jurado escogerá el proyecto ganador de entre los tres finalistas que hayan conseguido más fondos.

Como premio, la idea de negocio ganadora se presentará en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion y será preseleccionada para participar en el Foro Internacional de Inversión de la Industria de la Moda –Fashion Investor Day–, que tendrá lugar en la edición de verano del 080.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner