www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ministerio de Educación ha puesto en marcha los Campamentos de Verano para Jóvenes Emprendedores, con el objetivo de fomentar el carácter emprendedor entre los alumnos españoles de Formación Profesional (FP), en el marco del programa Profundiza creado por el departamento de Ángel Gabilondo.  


Así, estos cursos tendrán lugar del 3 al 10 de septiembre en Calafell (Tarragona) y se dirigirán a alumnos, tanto de enseñanza básica como postobligatoria, que destaquen por su capacidad, interés y motivación para aprender, ofreciéndoles alternativas que les permitan desarrollar plenamente sus capacidades y favorezcan su desarrollo personal, interpersonal, social y profesional, según ha asegurado el Ministerio en un comunicado.

De este modo, los mejores alumnos tendrán la posibilidad de asistir desde cualquier punto de España y aprender las bases de la creación de empresas, así como la oportunidad de ver fomentada su capacidad creativa y su espíritu emprendedor.

Uno de los requisitos fundamentales para optar a una plaza y participar en el proyecto es que los jóvenes han de tener buenas calificaciones, además de una gran implicación en los estudios.

En este sentido, el coordinador del campamento, Oscar Sánchez, señala la importancia de que los alumnos “tengan ganas de aprender, así como la motivación y el deseo de mejorar y evolucionar personalmente”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner