18.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Dos Hermanas organiza un curso para enseñar a jóvenes cómo montar su propio negocio

- Advertisement -

En el programa pueden participar cualquier Joven de hasta 35 años, con motivación hacia el emprendimiento, DESEMPLEADO y con una idea de negocio, o bien, emprendedores que lleves funcionando como empresa menos de 6 meses.

 

El  programa consta de dos fases. En la primera,  del 29 de septiembre al 3 de octubre, los participantes dedicarán 25 horas de un taller de Entorno digital, empleabilidad 2.0 y marca personal. 

De los 45 alumnos iniciales, 25 pasarán a la Fase II. Para ello, habrán tenido que responder a un cuestionario de evaluación de competencias sobre emprendimiento.

Del 6 de octubre al 7 de noviembre, todos los martes y jueves de 9.00 a 12.00 o de 16.00 a 19.00, pasarán al programa de Creación y Consolidación de Empresas. Tiene una duración de 5 semanas y se combinan sesiones conjuntas, tutorías individuales y formación online.

Para participar deberán rellenar la solicitud que podés encontrar en esta web y enviarla escaneada a [email protected] o [email protected] antes del 15 de septiembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page