www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València lanza las ayudas municipales València Activa Emprén 2018, que tienen como objetivo fomentar la creación de actividad empresarial por medio de subvenciones destinadas a apoyar las altas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en la ciudad de València, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Disponibles ya las ayudas municipales Valencia Activa Emprén 2018

El Área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València lanza las ayudas municipales València Activa Emprén 2018, que tienen como objetivo fomentar la creación de actividad empresarial por medio de subvenciones destinadas a apoyar las altas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en la ciudad de València, según ha informado el consistorio en un comunicado.  


El Área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Valencia lanza las ayudas municipales Valencia Activa Emprén 2018, que tienen como objetivo fomentar la creación de actividad empresarial por medio de subvenciones destinadas a apoyar las altas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en la ciudad de València, según ha informado el consistorio en un comunicado.

 

La responsable del Área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha destacado “la importancia de apoyar los nuevos proyectos empresariales de la ciudad, generadores de empleo y de nuevas oportunidades laborales“.

 

La cuantía total destinada a atender estas ayudas de València Activa es de 600.000 euros, y además, se concederá una cuantía fija de 3.000 euros en concepto de lanzamiento a todas las solicitudes que puedan acreditar el alta en Hacienda y el alta en el RETA.

 

Del mismo modo, la cuantía de 3.000 euros de las  ayudas municipales Valencia Activa Emprén 2018, se incrementará en 500 euros en el caso de las mujeres, así como en el caso de colectivos específicos: personas paradas de larga duración, menores de 30 años, mayores de 45 y personas con diversidad funcional. El plazo de presentación de las solicitudes es del 21 de junio al 11 de julio.

Otras ayudas para emprendedores en Valencia

 

Durante 2017, el consistorio destinó un total de 1.460.000 euros a ayudas para proyectos empresariales y emprendedores a través de las ayudas València Activa Crea, destinadas a apoyar y fomentar las industrias creativas y culturales por valor de 200.000 euros; las ayudas València Activa Emplea, con una dotación económica total de 400.000 euros, cuyo objetivo es fomentar el empleo estable y de calidad; las ayudas València Activa Emprén, concedidas a 178 ideas emprendedoras, y las Ayudas València Activa Impuls Econòmic, con un importe total de 200.000 euros y cuyo objetivo es apoyar la actividad económica de la ciudad, concedidas a 58 empresas.

 

A ello se suma, dentro de la campaña de empleo y formación para jóvenes ‘anem!’, las ayudas València Activa Joven destinadas a la formación en inglés por valor de 60.000 euros, de las que se beneficiaron 75 personas, con 200 euros por persona para costear las tasas de los exámenes oficiales de nivel intermedio de inglés.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    JUAN FRANCISCO TIGASI
    28/06/2018 a las 11:50 Responder

    Hola mi comentario es que yo estoy trabajando disde el dia 02/06/2018,
    Vengo pasando este problema muy fuerte 8años no puedo consiguer trabajo de mi proficion por que por me 60 años s que tengo años pero mi actitud es 45 50 años se no me dan trabajo entonces como vivo yo Ecuatoriano con nacionalidad Español yo estoy Radicado Aque Valencia 17años Tengo experiencia mas de 20 años como transportista pero no podido trabajar en mi profesion y bucado la vida en otras areas como recolector de frutas trabajando en el campo pero hay problema que no te cotizan y no te pagan te engañan entonces un trabajador esta mal pagado mal alministrado por autoredades Valenciana hay sector esta bien el sector malalgo abra que hacer y le pedo O solicito un trabajo de conductor {SRE/RAS}AUTOREDADEZ Valenciana,mi tlf–632657413–Fco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner