www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Demium Startups, la antigua Momentum, celebrará en febrero su sexto  programa de selección de talento, cuyo plazo de inscripción se abierto  durante todo el mes de enero. Durante un fin de semana se reunirá 30  emprendedores de diferentes perfiles profesionales con el reto de crear  un producto mínimo viable para un modelo de negocio,  según ha informado  la lanzadera de empresas valenciana en un comunicado.

Demium Startups selecciona 30 proyectos emprendedores para apoyar su lanzamiento

Demium Startups, la antigua Momentum, celebrará en febrero su sexto programa de selección de talento, cuyo plazo de inscripción se abierto durante todo el mes de enero. Durante un fin de semana se reunirá 30 emprendedores de diferentes perfiles profesionales con el reto de crear un producto mínimo viable para un modelo de negocio, según ha informado la lanzadera de empresas valenciana en un comunicado.  

Su modelo se basa en captar talento emprendedor, identificar modelos de negocio que están funcionando en otros países y tendencias de mercado, y proporcionar las herramientas necesarias durante su programa de lanzamiento para que los emprendedores seleccionados creen y hagan crecer una startup desde cero.



Demium Startups realiza la selección de emprendedores a través de Allstartup, un evento de un fin de semana de duración que se celebra cada cuatro meses en sus instalaciones y que reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles –negocio, desarrollo, marketing y diseño–.

“Mediante actividades de dinamización creamos equipos de trabajo y les damos una metodología y formaciones para que desarrollen un producto mínimo viable de un modelo de negocio. Nosotros mismos les damos las ideas y ellos se encargan de explorar la forma de convertirlas en startups de éxito”, ha explicado el CEO de Demium Startups, Jorge Dobón.

“Una vez que termina el Allstartup seleccionamos a los mejores y les brindamos la oportunidad de entrar en el programa de lanzamiento de Demium para que creen una startup con nosotros”, ha resaltado Dobón.

El próximo mes de febrero se celebrará #ALLSTARTUP6, para el que Demium ya ha empezado a recibir las primeras solicitudes de inscripción. “Entrevistamos personalmente a cada candidato para comprobar si tienen el perfil emprendedor que buscamos”, ha apuntado Dobón.

El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero en las instalaciones de Demium Startups y el plazo de admisión seguirá abierto a lo largo de todo el mes de enero. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web de Allstartup.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner