www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La organización empresarial-fundación ''De menos 35'' (www.dm35.tk) desarrollará una serie de proyectos propios, como una tienda online, que les ayuden a recaudar fondos que se reinviertan en el desarrollo de proyectos empresariales creados por jóvenes menores de 35 años.  

Los responsables del proyecto han explicado que “quieren, no solo crear empleo sino poder llegar ayudar en más ámbitos como en la vivienda, fomentando el alquiler con opcion a compra”.



Los beneficios que produzca la tienda ”online” y los proyectos propios de ”DM35” ayudarán a financiar a la gente joven que tenga un proyecto para sacar adelante su propia empresa y crear empleo. Los responsables buscan de esta manera diferenciarse de un banco apoyando a los proyectos originales y diferentes, “convirtiéndose en socio del proyecto”.

Su mercado prioritario serán “las empresas de desarrollo digital, empresas ”online”, y empresas enfocadas en I+D, educación, y empresas con alto valor añadido como de consultoria, ingeniería, empresas electrónicas o asesorías”, aunque “no cierran la puerta a ninguna otra buena idea”.

Así, el objetivo de esta empresa, compuesta por menores de 30 años, no es enriquecerse como compañía, ni como empresarios, ni solucionar la crisis sino “ayudar a los jóvenes que la sufren a encontrar una nueva salida basada en emprender y en innovar”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner