spot_img

De Menos 35 recaudará fondos para reinventirlos en apoyo a empresarios

Los responsables del proyecto han explicado que «quieren, no solo crear empleo sino poder llegar ayudar en más ámbitos como en la vivienda, fomentando el alquiler con opcion a compra».

Los beneficios que produzca la tienda »online» y los proyectos propios de »DM35» ayudarán a financiar a la gente joven que tenga un proyecto para sacar adelante su propia empresa y crear empleo. Los responsables buscan de esta manera diferenciarse de un banco apoyando a los proyectos originales y diferentes, «convirtiéndose en socio del proyecto».

Su mercado prioritario serán «las empresas de desarrollo digital, empresas »online», y empresas enfocadas en I+D, educación, y empresas con alto valor añadido como de consultoria, ingeniería, empresas electrónicas o asesorías», aunque «no cierran la puerta a ninguna otra buena idea».

Así, el objetivo de esta empresa, compuesta por menores de 30 años, no es enriquecerse como compañía, ni como empresarios, ni solucionar la crisis sino «ayudar a los jóvenes que la sufren a encontrar una nueva salida basada en emprender y en innovar».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page