www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hablar de forma fluida inglés y español es el requisito principal para optar a la oferta de trabajo que la empresa MPA Recruitment ha lanzado para trabajar en un puesto de atención al cliente en la localidad norirlandesa de Omagh. Se trata de una buena oportunidad porque no existen requisitos académicos determinados asi que puede interesarte si tienes el manejo de los idiomas necesario.  

En concreto, son cuatro los puestos de trabajo se que ofertan y además de los idiomas, la empresa requiere personas con conocimientos avanzados de Word, Excel e Internet y preferible con experiencia previa en las áreas de atención al cliente/quejas y reclamaciones.



La formación específica correrá a cargo de la empresa y el trabajo consiste básicamente en la atención de quejas y reclamaciones en coordinación con el equipo directivo, además de la elaboración respuestas por escrito.

No especifican las condiciones económicas en la oferta que se ha publicado en la Red Eures pero afirman que será un contrato permanente y a jornada completa de lunes a viernes.

Enviar CV EN INGLÉS por correo electrónico a: colin@mparecruitment.co.uk o a través de solicitud “on line” en www.jobcentreonline.com (Employer reference: CMA-012)


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner