www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos para emprendedores en Valencia Activa, la agencia de empleo del Ayuntamiento que se denominan  'Cápsulas para emprender' y están dirigidos a personas interesadas en crear una nueva empresa o aquellas que ya han iniciado su andadura empresarial y deseen profundizar en algún conocimiento.

Cursos gratuitos para emprendedores en Valencia Activa

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos para emprendedores en Valencia Activa, la agencia de empleo del Ayuntamiento que se denominan 'Cápsulas para emprender' y están dirigidos a personas interesadas en crear una nueva empresa o aquellas que ya han iniciado su andadura empresarial y deseen profundizar en algún conocimiento.  


Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos para emprendedores en Valencia Activa, la agencia de empleo del Ayuntamiento que se denominan  ‘Cápsulas para emprender’ y están dirigidos a personas interesadas en crear una nueva empresa o aquellas que ya han iniciado su andadura empresarial y deseen profundizar en algún conocimiento.

 

El alumnado obtendrá formación gratuita a medida en marketing, gestión empresarial y habilidades para la venta en estos talleres de siete semanas de duración impartidos por la Cámara de Comercio de València.

 

La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha subrayado «la importancia de la formación como elemento fundamental para mejorar la empleabilidad» y «la necesidad de impartir estos cursos de conocimientos en materias clave para poner en funcionamiento un proyecto empresarial». [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Las ‘Cápsulas para emprender’ engloban distintas materias de carácter multidisciplinar «indispensables a la hora de desarrollar un nuevo proyecto empresarial», como marketing, gestión económica, financiera y laboral, modelos de negocio, obligaciones fiscales y tributarias, habilidades comerciales para la venta o presentaciones eficaces.

 

El programa formativo está compuesto por módulos independientes, de manera que el alumnado puede optar por asistir a todas las cápsulas o únicamente a las que le resulten más interesantes.

 

Además, València Activa pone a su disposición los puntos de atención al emprendedor/a y de coworking, así como ayudas y otras acciones formativas. También existe la posibilidad de unirse a Vit Emprende, la red de emprendedores innovadores de la ciudad, que tiene el objetivo de promover la creación y consolidación de nuevos proyectos empresariales y fomentar la figura del emprendedor.

 

Los cursos empezarán a impartirse el próximo 18 de septiembre, con la primera cápsula, y finalizarán el 15 de noviembre, día en que acaba el plazo para solicitar la octava. Las inscripciones para participar en este programa formativo pueden hacerse a través de la página web de València Activa (http://valenciactiva.valencia.es/).

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner