spot_img

Cuenca lanza el programa «Cuenca abierta al talento» para apoyar a emprendedores

Según ha explicado el presidente del Patronato de Desarrollo Provincial y diputado Antonio Ruiz, este programa «busca captar el talento emprendedor en los municipios de Cuenca y acompañar a los nuevos empresarios en la creación de su nueva empresa», ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

   Tal y como ha indicado el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, durante la presentación de esta iniciativa, el programa se desarrolla en cuatro fases distintas que comprenden la captación ilimitada de ideas y talento emprendedor; el descubrimiento y selección de los proyectos que pueden con mayor viabilidad; el ‘entrenamiento’ de los emprendedores para que puedan desarrollar su modelo y plan de negocio; y su acompañamiento en el alumbramiento de su empresa.

El programa tiene plazas limitadas, por lo que te recomendamos que te inscribas ya en la web de la propuesta (http://www.preinscripcion.xchool.es/cuenca). Se ofrece un servicio de dos meses de apoyo de entrenadores personales y mentores, totalmente gratuito, y con la posibilidad de acceder a un catálogo de lecturas, vídeos, podcast y radio emprende para hacer más fácil el entrenamiento.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page