spot_img

Oferta de empleo para recién titulados como informadores turísticos en Madrid

El grupo de recursos humanos Adecco Outsourcing busca a 100 recién titulados  para trabajar como informadores turísticos en Madrid, un servicio que pondrá en marcha a partir del 1 de noviembre.

El perfil de los candidatos que busca la compañía es el de un recién titulado universitario en Turismo, diplomado o técnico en Ciencias Empresariales y Actividades Turística, o del Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, con un nivel B2 de inglés y un segundo idioma. Además se piden conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado (paquete office, correo Electrónico/a, herramientas colaborativas e internet basico).

No se necesita experiencia previa, por lo que Adecco destaca que se trata de una buena oportunidad para jóvenes que quieran compatibilizar estudios y trabajo y personas que tengan flexibilidad horaria, entre otros.

Los candidatos seleccionados seguirán un curso de formación de dos semanas de duración antes de incorporarse a los puestos de informadores turísticos. Los contratos serán en principio de un año, prorrogables.

A partir del 1 de noviembre, Adecco pondrá en marcha servicios de atención e información turística sobre la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Madrid.

Podéis inscribiros en el proceso de selección, si os interesan estas ofertas de empleo, en la web de Adecco Outsourcing.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page