www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El dinamismo del sector gastronómico ha llevado a tres expertos en  consultoría empresarial a crear EaTable AdVentures, una incubadora  destinada exclusivamente a proyectos culinarios que ayudará a impulsar  negocios relacionados con la comida o con la bebida.

Crean una incubadora para impulsar proyectos empresariales especializados en gastronomía

El dinamismo del sector gastronómico ha llevado a tres expertos en consultoría empresarial a crear EaTable AdVentures, una incubadora destinada exclusivamente a proyectos culinarios que ayudará a impulsar negocios relacionados con la comida o con la bebida.  

El plazo para la presentación de los proyectos, nacionales o internacionales, concluirá el 30 de septiembre, tras lo que se seleccionarán cinco propuestas que aporten “innovación, creatividad, diferenciación frente a ofertas actuales, rentabilidad y que puedan crecer de forma sostenible”, según informan en su web.



Se valorará especialmente aquellas que apuesten por la cocina saludable, que sean nuevos modelos de negocio, fórmulas que aporten nuevas tecnologías dentro de la cocina o del restaurante y negocios de repostería y panadería de calidad.

Tras el proceso de selección comenzará en octubre un periodo de incubación de cinco meses, en la que el personal de EaTable AdVentures -compuesto por profesionales de gastronomía, finanzas, mercadotecnia y comunicación- ayudará a madurar los proyectos para su salida al mercado y relacionará a sus responsables con posibles inversores.

Se trata de apoyar a emprendedores que ofrezcan “conceptos atractivos que generen nuevas emociones y nuevas formas de disfrutar de la gastronomía de calidad”, afirman en una nota los responsables de esta empresa, que cuenta además con “capital semilla para aportar a cada proyecto los fondos necesarios para su desarrollo inicial”.

Eatable Adventures está fundada por los expertos en mercadotecnia y comunicación Mila Valcarcel, José de Isasa y José Luis Cabañero, además de por la compañía Método Helmer.

Tenéis más información aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner