www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Departamento de Economía, Industria y Empleo y la Sociedad para el  Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR) crearán un Fondo de Apoyo a las  Empresas de Economía Social aragonesas, con una dotación de 350.000  euros.

Crean en Aragón un fondo de apoyo a las empresas de economía social

El Departamento de Economía, Industria y Empleo y la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR) crearán un Fondo de Apoyo a las Empresas de Economía Social aragonesas, con una dotación de 350.000 euros.  

La creación del fondo ha sido confirmada por la consejera de Economía y Empleo, Marta Gastón, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, que ha dado el visto bueno a este asunto.



El fondo, con cargo a los presupuestos de este año, permitirá optimizar el apoyo financiero a este tipo de empresas, ya sean sociedades laborales, sociedades cooperativas o empresas de inserción. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Esta vía de financiación se crea como una sublínea, con entidad propia, del Fondo Impulso a Emprendedores y Pymes de SODIAR, que tiene por objeto financiar proyectos de inversión ejecutados por emprendedores y pymes aragonesas que tengan necesidades de financiar tanto proyectos de inversión como de circulante.

La inversión se efectuará mediante la concesión de préstamos y para obtenerla la empresa deberá tener domicilio en Aragón, ser viable técnica y económicamente, crear o mantener puestos de trabajo, y acreditar y justificar la necesidad de la financiación solicitada y la capacidad de reintegro. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner