www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de Aragón ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y las cámaras oficiales de Comercio de la Comunidad Autónoma para ejecutar una nueva edición del Programa de Apoyo Empresarial a Domicilio (PAED), que se incluye en el Plan Cameral de Competitividad de Aragón. Se destinarán 450.000 euros.  

En rueda de prensa, la consejera, Marta Gastón ha resaltado que el PAED se lleva a cabo en toda la Comunidad Autónoma y que incluye un asesoramiento “personalizado, a domicilio, gratuito, cualificado y próximo” para favorecer el desarrollo de proyectos empresariales.

Entre las acciones objeto de colaboración, que se concretan y están incluidas en el Plan Cameral de Competitividad de Aragón, destacan el desarrollo de iniciativas empresariales y el impulso de la competitividad. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]



Las cámaras oficiales de Comercio, Industria y Servicios realizarán adicionalmente una serie de actuaciones dirigidas al seguimiento, control e información de las actuaciones relacionadas al objeto de estudiar el desarrollo y grado de ejecución de las prestaciones y servicios recogidos en este convenio, y evaluar los resultados y proponer, en su caso, las medidas correctoras de las dificultades y problemas que puedan surgir, así como proponer mejoras y novedades para años sucesivos.

También realizarán acciones de difusión de las actuaciones incluidas en el convenio entre empresarios de la respectiva provincia, mediante publicidad o la realización de jornadas relacionadas con las actuaciones objeto del convenio que promuevan la participación de los empresarios en las mismas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por otro lado, se recogerá información que permitirá conocer, entre otros aspectos, la evolución de los proyectos o diagnósticos realizados en años anteriores, la ejecución o no de lo diagnosticado a las empresas participantes, las inversiones, en su caso, llevadas a cabo, así como cualquier otro aspecto que se considere de interés.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner