spot_img

Cornellà de Llobregat (Barcelona) permitirá comprar negocios de emprendedores que quieran venderlos

El Auditorio de Cornellà acogerá el próximo 16 de noviembre la jornada ‘Matinal Reempresa’, un encuentro que reunirá en un mismo lugar a personas que quieran vender su negocio y también a aquellas que quieran impulsar un nuevo proyecto pero partiendo de una empresa que ya funciona.

 

La jornada contará con la presencia del Alcalde de Cornellà, Antonio Balmón, del presidente de la Cecot, Antoni Abad y del director del Centro de Reempresa de Catalunya, Albert Colomer.

También asistirá la diputada delegada de Promoción Económica y Empleo de la Diputación de Barcelona, Sònia Recasens, ente provincial que da su apoyo al proyecto Reempresa desde sus inicios. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El acto está estructurado en dos conferencias para asesorar tanto a personas que quieren ceder sus empresas, como para orientar a reemprendedores que se plantean la compra de un negocio en funcionamiento y consolidado.

 

REUNIONES RÁPIDAS CON COMPRADORES

 

El punto principal del evento será un espacio en el que los participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones rápidas de 30 minutos durante dos horas con compradores potenciales.

 

El Centro de Empresas Procornellà es Punto de Atención del Centro de Reempresa de Catalunya desde de 2013, destacando en la lista de los setenta puntos de atención repartidos por toda Catalunya por el número de casos en los que ha participado.

 

Y si quieres buscar trabajo en Cornellà de Llobregat o en la provincia de Barcelona, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page