spot_img

Colmenar Viejo convoca una escuela empresarial para emprendedores y desempleados

Colmenar Viejo convoca una escuela empresarial, que se celebrará en noviembre con diferentes sesiones y jornadas dirigidas a acercar a las pequeñas empresas, emprendedores y desempleados de la localidad las herramientas que les ayudarán a mejorar la competitividad de los negocios y planes.

 

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Economía, que contará también con cuatro cursos y que se presenta como un proyecto «teórico y muy dinámico«, porque permitirá que los participantes pongan en práctica lo que han aprendido «desde las primeras clases«.

 

El responsable de Economía colmenareño, César de la Serna, ha explicado en un comunicado que las primeras sesiones abordarán las técnicas de escaparatismo y diseño visual; el márketing estratégico y operativo y la atención al cliente, con claves para «atraer, retener y captar a nuevos clientes«. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

También se enseñarán aplicaciones para gestionar «el big y small data» y la comunicación persuasiva, con argumentarios de venta y protocolos de atención de quejas y reclamaciones, han añadido.

 

En todos los casos se verán «buenos y malos ejemplos» y se crearán campañas con casos prácticos relacionados con los negocios y proyectos de los participantes.

 

La escuela empresarial se impartirá en el edificio municipal de la Estación, de lunes a jueves, con sesiones que se celebrarán mayoritariamente de 20 a 22 horas. En Madrid Trabaja, César de la Serna, concejal de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha explicado cómo se pueden inscribir los interesados en el curso, como puedes escuchar aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page