www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Si estás pensando en crear tu propia empresa o abrir un negocio, quizás te conviene hacerlo mediante un modelo de franquicia. Más sencillo, más seguro, mejor posicionamiento en el mercado y más ayuda externa. Infórmate de las posibilidades y riesgos de la franquicia con los mejores expertos, en Collado Villalba.  

Un asesor especializado en franquicia, le ayudará a seleccionar el negocio que más se adecúe a sus preferencias sectoriales, experiencia, formación, capacidad de inversión y a sus circunstancias personales.El seminario “Cómo emprender en franquicia”, promovido por el Ayuntamiento de Collado Villalba y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, en colaboración con mundoFranquicia Consulting, le permitirá conocer las características del sistema de franquicia las ventajas e inconvenientes así como conocer el proceso y los pasos que se deben dar para integrarse en la red comercial seleccionada. Su éxito se basa en la relación que se establece entre franquiciador y franquiciado, quienes manteniendo su independencia jurídica, colaboran conjuntamente en el desarrollo de un negocio que repercute positivamente en la situación empresarial de ambos.



El seminario, de 2 horas de duración, tendrá lugar el próximo 21 de julio de 2011, de 12:00 a 14:00 en la Cantera de Empresas, sito en la calle Anastasio Nieto 11 del Polígono P-5, en Collado Villalba.

Si estás interesado en asistir, debes inscribirte en la web del Ayuntamiento.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner