spot_img

Colaboración para impulsar cooperativas de trabajo en la provincia de Ciudad Real

La Diputación y la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado Autónomas Manchegas (Uctacam) han analizado posibles líneas de colaboración para impulsar cooperativas de trabajo en la provincia de Ciudad Real.

 

El tema se ha tratado en un encuentro celebrado entre el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el presidente de Uctacam, Antonio Rivas Maroto.

 

Rivas ha destacado el empeño de la Diputación por fomentar la economía social en Castilla-La Mancha y se ha puesto a disposición de Caballero para establecer líneas de colaboración conjunta que incidan en el fomento del modelo cooperativo como fórmula de autoempleo colectivo, contribuyendo así a la creación de un empleo de calidad, a la cohesión social y al desarrollo sostenible. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Caballero, por su parte, se ha comprometido con el presidente de Uctacam, entidad creada en 1994, a difundir la labor que realizan en el ámbito de la creación de cooperativas de trabajo en todos los itinerarios del Programa Emplea que impulsa actualmente la Diputación en 28 municipios de la provincia.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page