spot_img

Cecot y Foeg firman un convenio para difundir la compra-venta de empresas en Girona

En una rueda de prensa, Abad y Plana han explicado que a partir de este mes de junio los empresarios y los emprendedores de la Foeg se pueden dirigir a los puntos de atención de ‘Reempresa’, donde se da consejo tanto a las personas que quieren vender su negocio como a las que pretenden darle continuidad.

   El objetivo de este servicio es impulsar la prolongación de las empresas como una vía de crecimiento de la actividad económica, para evitar el cierre de empresas que continuarían siendo viables e impedir, de esta forma, más destrucción de empleo.

   Abad ha destacado que el servicio ‘Reempresa’ es un nuevo modelo para los emprendedores, que consiste en tomar el testigo en la gestión de una compañía existente y mantener este negocio, con la posibilidad de aumentar su rendimiento a través de un modelo de crecimiento.

   Así, ‘Reempresa’ pone a disposición de los emprendedores y los empresarios de la provincia de Girona el asesoramiento y la formación sobre el proceso de compra-venta de compañías, con la elaboración de un plan de cesión e información de este procedimiento de traspaso.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page