www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado un convenio con la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) por el que el Ayuntamiento destina 30.000 euros a proyecto de emprendimiento, según ha informado el consistorio en un comunicado.  

//

Bataller ha destacado “el compromiso municipal con los emprendedores, las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas en la ciudad de Castellón”, tras la firma del convenio, acto al que han asistido José Roca y Rafael Montero, presidente y secretario de la CEC respectivamente, y la concejala de Fomento del Empleo, Carmen Querol.



   El primer edil ha afirmado que “este compromiso se materializa en diversos proyectos y, en este caso, se destinan 30.000 euros para el desarrollo de estas iniciativas que contribuyan al desarrollo de proyectos de emprendedores y la creación de empresas que puedan generar empleo en la ciudad”.

   A través de este convenio de colaboración con la CEC, esta entidad establece un servicio de asesoramiento y orientación para fomentar la capacidad y el espíritu emprendedor, el autoempleo y la actividad empresarial, así como la realización de talleres, jornadas y seminarios para impulsar, fomentar e incentivar la inversión y la creación de nuevas empresas y favorecer la consolidación y el crecimiento de las empresas ya implantadas.

   Además, se desarrollarán talleres de entrenamiento de gestión empresarial a través de una aplicación informática, servicio telemático de información y asesoramiento al emprendedor y ayuda a la creación de empresas a través de plataforma telemática y talleres de búsqueda de empleo por Internet, e información sobre ofertas de trabajo y sobre cursos de formación para desempleados.

   “Desde el Ayuntamiento de Castellón somos conscientes de la importancia de ayudar y contribuir a la potenciación de este tipo de iniciativas que contribuyan a crear empresas y empleo en la ciudad y así lo vamos a seguir haciendo”, ha destacado el primer edil.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner