www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Canarias Caja Rural ha abierto una línea de financiación para impulsar la actividad empresarial de autónomos y microempresas, especialmente del sector agroalimentario.  

//

La entidad financiera lanza esta línea en colaboración con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), que facilita el acceso a la financiación necesaria para poner en marcha un proyecto, consolidar el actual o aplicar reformas, para apoyar así “la innovación, el desarrollo del espíritu emprendedor, el crecimiento y, por lo tanto, el empleo”, según informó Cajamar en un comunicado, entidad en la que está integrada Canarias Caja Rural.



   Al respecto, se informó de que se conceden hasta 24.999 euros en condiciones ventajosas, con un plazo de amortización de hasta cinco años, y con posibilidad de carencia con el fin de facilitar la renovación de negocios, acometer inversiones que incrementen la competitividad o financiar sus necesidades de circulante.

   De esta forma, Canarias Caja Rural quiere contribuir a que los pequeños negocios y emprendedores accedan al crédito y dispongan de “medios suficientes para afrontar sus compromisos de pago, a la par que atreverse a desarrollar nuevas iniciativas que les ayuden a progresar”.

   En cuanto a las microempresas, autónomos o emprendedores que deseen solicitar estos préstamos en condiciones excepcionales podrán hacerlo directamente en cualquiera de las 66 sucursales que Canarias Caja Rural tiene por todo el archipiélago.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner