www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Lan Ekintza ha organizado para el 5 de mayo una jornada titulada "Emprender desde lainnovación social", con motivo del Día de la Persona Emprendedora, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.  


El “Día de la Persona Emprendedora” es una iniciativa que se celebra en las principales ciudades europeas para difundir el emprendizaje y reconocer el valor que aportan las personas emprendedoras al progreso de la ciudad. 

Entre las actividades programadas para este día, organizado por Lan Ekintza-Bilbao en colaboración con Eutokia (Centro de Innovación Social de Bilbao), destacan la ponencia inaugural a cargo de la experta en innovación Antonella Broglia, la mesa redonda “Plataformas de apoyo al Emprendizaje Social”, la exposición de experiencias emprendedoras, y un taller sobre microfinanciación.

El cierre de la jornada incluirá la entrega de los reconocimientos a los “Grandes Emprendedores y Emprendedoras”, y de los premios del Concurso de Iniciativas Empresariales “Emprender en Bilbao”.

Como actividades complementarias, Lan Ekintza-Bilbao ha organizado un concurso de fotografía, sobre el tema “El comercio y las empresas de Bilbao en sus distritos y barrios, y sus personas”. Además, del 11 al 14 de abril se llevarán a cabo desayunos temáticos en Eutokia y visitas a Bilbao La Vieja y Zorrotzaurre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner