spot_img

Bilbao celebra el Día de la Persona Emprendedora

El «Día de la Persona Emprendedora» es una iniciativa que se celebra en las principales ciudades europeas para difundir el emprendizaje y reconocer el valor que aportan las personas emprendedoras al progreso de la ciudad. 

Entre las actividades programadas para este día, organizado por Lan Ekintza-Bilbao en colaboración con Eutokia (Centro de Innovación Social de Bilbao), destacan la ponencia inaugural a cargo de la experta en innovación Antonella Broglia, la mesa redonda «Plataformas de apoyo al Emprendizaje Social», la exposición de experiencias emprendedoras, y un taller sobre microfinanciación.

El cierre de la jornada incluirá la entrega de los reconocimientos a los «Grandes Emprendedores y Emprendedoras», y de los premios del Concurso de Iniciativas Empresariales «Emprender en Bilbao».

Como actividades complementarias, Lan Ekintza-Bilbao ha organizado un concurso de fotografía, sobre el tema «El comercio y las empresas de Bilbao en sus distritos y barrios, y sus personas». Además, del 11 al 14 de abril se llevarán a cabo desayunos temáticos en Eutokia y visitas a Bilbao La Vieja y Zorrotzaurre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page