www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Escuela de Organización Industrial (EOI) otorga 5 becas para cursar un Executive MBA Empresas del sector turístico, con el fin de formar nuevos emprendedores y directivos con talento, que tengan una idea de negocio innovadora a desarrollar en este ámbito.  


Para participar en la convocatoria y optar a una de las becas, los participantes deberán enviar un video con su propuesta de negocio, adjuntando un documento en el que se justifique dicha idea de negocio y su puesta en marcha.

La convocatoria está dirigida a profesionales, con un mínimo de 3 años de experiencia profesional, con vocación de liderazgo y capacidad de emprender, que ven en el sector del turismo oportunidades para desarrollar nuevos modelos de negocio.

Se valorará el carácter innovador de la idea de negocio y su capacidad para contribuir al desarrollo de un sector estratégico como es el turístico, atendiendo al carácter innovador del proyecto, la situación económica del solicitante y su trayectoria profesional. El plazo para presentar propuestas termina el 13 de septiembre. Se otorgarán un total de 5 becas: dos por el 100% del improte de la matrícula y tres por el 50%.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner