www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Autoempleo.Barcelona Centre de Disseny (BCD), la Asociación Textil de Galicia  (Atexga) y el centro tecnológico Cetemmsa se han asociado para crear una  cartera de servicios y una guía metodológica de asesoramiento para  emprendedores de los ámbitos del diseño, moda, textil y nuevas  tecnologías.

BCD, Atexga y Cetemmsa crean una red de servicios a emprendedores de diseño, moda y tecnología

Autoempleo.Barcelona Centre de Disseny (BCD), la Asociación Textil de Galicia (Atexga) y el centro tecnológico Cetemmsa se han asociado para crear una cartera de servicios y una guía metodológica de asesoramiento para emprendedores de los ámbitos del diseño, moda, textil y nuevas tecnologías.  

//

Según ha informado BCD en un comunicado, este proyecto, denominado ‘Emprendibles’, establecerá una red cooperativa donde se complementarán los servicios ofrecidos por cada entidad y se facilitará la transferencia de conocimientos.



   Pretende establecer herramientas conjuntas para dar respuesta a las necesidades concretas de los emprendedores de estos ámbitos, sobre todo en las primeras fases de creación de una empresa, como son la generación de ideas y la consolidación del proceso de creación.

   El proyecto ‘Emprendibles’ se completará a finales de marzo con una guía metodológica que quiere ser una hoja de ruta a seguir en el asesoramiento al emprendedor de los sectores donde operan las entidades participantes, donde se recogen las competencias necesarias para emprender y los principales retos a los que se debe hacer frente.

   Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y de la Pyme, en el marco del programa de ayudas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner