spot_img

BCD, Atexga y Cetemmsa crean una red de servicios a emprendedores de diseño, moda y tecnología

//

Según ha informado BCD en un comunicado, este proyecto, denominado ‘Emprendibles’, establecerá una red cooperativa donde se complementarán los servicios ofrecidos por cada entidad y se facilitará la transferencia de conocimientos.

   Pretende establecer herramientas conjuntas para dar respuesta a las necesidades concretas de los emprendedores de estos ámbitos, sobre todo en las primeras fases de creación de una empresa, como son la generación de ideas y la consolidación del proceso de creación.

   El proyecto ‘Emprendibles’ se completará a finales de marzo con una guía metodológica que quiere ser una hoja de ruta a seguir en el asesoramiento al emprendedor de los sectores donde operan las entidades participantes, donde se recogen las competencias necesarias para emprender y los principales retos a los que se debe hacer frente.

   Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y de la Pyme, en el marco del programa de ayudas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page