www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Después de tres exitosos años en Berlín, el programa Grants4Apps  ® se expande y llega a España a través de Grants4Apps  ® Coworking Barcelona, una iniciativa dirigida a  startups con proyectos innovadores de esalud, -desde aplicaciones hasta dispositivos médicos, incluyendo software o hardware-, que contribuyan a la mejora de la salud y/o los procesos farmacéuticos., según informa en una nota de prensa la empresa Bayer.

Bayer apoyará en España a cinco proyectos emprendedores relacionados con la salud

Después de tres exitosos años en Berlín, el programa Grants4Apps ® se expande y llega a España a través de Grants4Apps ® Coworking Barcelona, una iniciativa dirigida a startups con proyectos innovadores de esalud, -desde aplicaciones hasta dispositivos médicos, incluyendo software o hardware-, que contribuyan a la mejora de la salud y/o los procesos farmacéuticos., según informa en una nota de prensa la empresa Bayer.  



Grants4apps ® Coworking Barcelona ofrece a cinco startups un espacio de trabajo en las oficinas de Bayer en Sant Joan Despí (Barcelona) durante seis meses (de octubre a marzo) sin ningún coste, con un despacho para cada equipo seleccionado y con salas de reuniones.  El objetivo de esta iniciativa es apoyar el emprendimiento y la innovación en salud digital mediante la promoción y el apoyo de proyectos dirigidos a profesionales de la salud y pacientes.

 

Además, el programa ofrece mentoring y coaching personalizado por parte de expertos del grupo Bayer y por especialistas externos, networking, contacto con potenciales inversores y una zona ‘G4A Chillout Networking’ para potenciar la comunicación entre las startups y los empleados de Bayer.

 

Para participar en Grants4Apps ® Coworking Barcelona, los candidatos deberán presentar sus proyectos hasta el 13 de septiembre (en español o inglés) completando el formulario que encontrarán en: www.grants4apps.com/#barcelona2015.  
Esta iniciativa busca conceptos bien desarrollados o prototipos (no es necesario que estén generando ingresos), que puedan encuadrarse en algunas de las siguientes tecnologías: aplicaciones móviles de salud, wearables, dispositivos médicos, kits de diagnóstico, servicios web de salud o terapias digitales.  

 

Preferentemente, los proyectos presentados deben pertenecer a alguna de las siguientes áreas de salud: cardiovascular, oncología, oftalmología, salud de la mujer, salud del hombre, neurología, radiología, autocuidado de la salud, vida saludable y salud animal.

 

Una vez concluya el plazo de recepción de solicitudes, un comité formado por profesionales de Bayer evaluará todos los proyectos presentados y determinará las startups preseleccionadas, que expondrán su proyecto en las oficinas de la compañía ante el comité que decidirá los cinco proyectos ganadores. La fecha de incorporación de las startups a Grants4Apps ® Coworking Barcelona se prevé para la primera quincena de octubre.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner