www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Barcelona acogerá desde este lunes la edición local del programa de pre-aceleración Startup Next para emprendedores con proyectos de negocio en fase inicial de desarrollo, según ha informado el Ayuntamiento de esta ciudad en un comunicado.  

Se trata de una iniciativa global de Techstars, impulsado por Google for Entrepreneurs, que se organiza en 30 ciudades de todo el mundo, donde se prepara a los candidatos para entrar en la fase de aceleración de sus negocios, presentar sus proyectos ante inversores y levantar capital.



El programa, que cuenta con la colaboración de Barcelona Activa, durará hasta finales de mayo y se estructurará en talleres en grupo, sesiones de asesoramiento personalizados e hitos periódicos, donde los candidatos podrán validar la viabilidad de su idea, trabajar la estrategia de venta y analizar el mercado y la competencia.

Si queréis más información sobre este programa, podéis obtenerla en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner