spot_img

Bantierra ha incrementado en un 12% el volumen de préstammos a empresas en La Rioja

El volumen del crédito interanual gestionado en esta comunidad se ha incrementado, a fecha 30 de noviembre, en casi 8 millones de euros, ha informado esta cooperativa de crédito aragonesa en una nota.

Bantierra gestiona en la actualidad alrededor de 2.500 empresas en la comunidad riojana, más de la mitad de ellas pertenecientes al sector agroalimentario, pymes, autónomos y emprendedores. [Ver cursos sobre Empresas]

El volumen de préstamos concedidos al sector primario ha crecido más de un 15 %, un incremento similar al que se ha producido en el sector industrial.

En el sector servicios, que engloba a numerosas microempresas, autónomos y emprendedores, el crecimiento de noviembre 2014 a noviembre 2015 ha sido superior al 6 %.

La Banca Empresas de Bantierra en La Rioja ha experimentado un crecimiento del 5 % en clientes activos durante el ejercicio 2015, periodo en el que más de un centenar de compañías han comenzado a trabajar con la red de oficinas de la cooperativa de crédito en la comunidad riojana.

Bantierra, que pertenece al Grupo Caja Rural, es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo y cuenta con más de 800 empleados y casi 400 oficinas y agencias.

Así, está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 % de ellos menores de 2.000 habitantes y en 84 con menos de 500.

.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page