www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y Bantierra han suscrito un convenio de colaboración con el fin de favorecer el acceso a la financiación de las empresas y los autónomos riojanos, unas de las principales necesidades para el desarrollo de la actividad empresarial.  

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director de zona de Bantierra en La Rioja, José Ángel Pérez Gurrea, han firmado hoy este acuerdo que permitirá ventajas en las condiciones de crédito que formalicen las empresas.



El convenio beneficiará a las 3.000 empresas asociadas a la organización empresarial. La alianza entre FER y Bantierra facilitará una oferta financiera favorable para aquellas actividades y proyectos empresariales que se realicen en el marco de la Oficina de Traspasos de la FER, uno de los servicios que la organización ofrece a las personas que se hacen cargo del traspaso de un negocio.

El convenio está abierto a la contratación por parte de las empresas del conjunto de la oferta financiera de Bantierra con un trato preferente, como es el caso de cuentas crédito, terminales de punto de venta, banca a distancia, Líneas ICO, proyectos de inversión, domiciliaciones, transferencias y otros servicios.

El acuerdo de colaboración entre ambas partes supone una renovada apuesta para el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial riojano, además de un compromiso de apoyo firme especialmente para las pymes, micro pymes y autónomos con mayores dificultades de acceso a una financiación en condiciones favorables.

Bantierra, principal entidad aragonesa de crédito cooperativo, tiene una fuerte vinculación con La Rioja donde dispone de una red de 16 oficinas en la que trabajan 54 empleados. Bantierra está presente en Logroño, con cuatro puntos de atención al público, así como en las localidades de Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cenicero, Entrena, Fuenmayor, Haro, Májera, Navarrete, Rincón de Soto, San Vicente de la Barquera y Santo Domingo de la Calzada.

La implantación de Bantierra a nivel nacional se extiende a Aragón, Cataluña, Madrid y Valencia. Con más de 800 empleados y casi 400 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de estas comunidades, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes. La responsabilidad social está orientada al territorio, a nuestro compromiso de contribuir a su progreso y desarrollo. Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner