www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Cuando nos decidimos a salir del paro gracias a un proyecto de autoempleo, es muy importante que elijamos una entidad bancaria que nos ofrezca la mayor cartera posible de servicios. Ese es el objetivo que se ha marcado el Banco Sabadell con su programa Compromiso Empresas que pretende simplificar y agilizar la relación con sus clientes emprendedores.  

Banco Sabadell ofrece a las empresas un contrato único en el que se ofrecen todos aquellos servicios que nos pueden interesar y además, incorpora seis compromisos claves para cualquier negocio. De esa manera, se comprometen a respondernos a cualquier solicitud de crédito en siete días laborales, a mantener las condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año y la posibilidad de operar en las más de 2.000 oficinas que tienen en toda España.



Dentro de esos seis compromisos, destacan aquellos que nos permitirán tener un trato completamente personalizado puesto que contaremos con un mismo gestor de empresas durante el periodo acordado, organizarán una visita para planificar el ejercicio una vez al año y nos acompañarán si nuestra idea es expandir internacionalmente nuestro negocio.

En esta misma línea, las empresas que sean clientes de Banco Sabadell, contarán con  un Canal Asesor que les atenderá personalmente a través de chat o videollamada con la posibilidad de solicitar una reunión persona si la situación lo requiere.

Otro de los servicios que nos puede interesar si ponemos en marcha nuestra propia empresa, es la posibilidad de utilizar el nuevo servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que nos permitirá realizar online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan. De esa manera, conoceremos nuestra evolución  y la podemos comparar con el resto de la competencia.

//
//

 

El objetivo de Compromiso Empresas es verdaderamente ambicioso porque nace con el objetivo de convertir a Banco Sabadell en la principal entidad financiera para los emprendedores de nuestro país. A este respecto, el subdirector general y director de Banca de Empresas, Eduardo Currás reconoce que para lograr ese objetivo “no es suficiente con cubrir las necesidades financieras. Debemos ir más allá. Así, hemos preguntado a las empresas del país qué es lo que más valoran de su banco principal. Nos han respondido y hemos asumido el reto de convertir sus necesidades en nuestro compromiso. Estamos convencidos de que adquiriendo compromisos es la única manera de establecer una relación que funcione a largo plazo.”  

Banco Sabadell va por buen camino en ese propósito si tenemos en cuenta que ha duplicado en los últimos años el número de empresas que se han convertido en clientes de la entidad, lo que representa una cuota de mercado del 30,7%.

 

¿Cómo surge Compromiso Empresas?

 

En su afán por incrementar esa cuota de mercado, Banco Sabadell se ha interesado por preguntar a las empresas sobre las principales ventajas y beneficios que puede ofrecerles cualquier entidad financiera. Para ello, han encargado un estudio a la consultora Time Consultants que ha entrevistado a directivos de compañías de sectores diversos que operan en España.

Las conclusiones eran muy claras. El 92% reclamaban una mejora de los plazos de respuesta ante la solicitud de un crédito; un 89% consideraban imprescindible mantener su gestor de confianza; un 87% valoraba especialmente que se mantuvieran las condiciones pactadas y un 82% quería disponer de toda la red de oficinas para sus gestiones. Todo eso se ha incorporado en el nuevo plan de Banco Sabadell junto a la simplificación de trámites que solicitaban el 70% de los empresarios.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner