www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Banco Sabadell e IBM apoyarán a los emprendedores de la aceleradora de  'startups' tecnológicas Top Seeds Lab, que podrán sumarse a sus  programas y aceceder a financiación, según ha anunciado la  firma.

Banco Sabadell e IBM apoyan a los emprendedores de la aceleradora de startups Top Seeds Lab

Banco Sabadell e IBM apoyarán a los emprendedores de la aceleradora de 'startups' tecnológicas Top Seeds Lab, que podrán sumarse a sus programas y aceceder a financiación, según ha anunciado la firma.  

En concreto, la entidad catalana proporciona apoyo a los emprendedores a través del programa BStartup facilitando la financiación y acompañamiento a las ‘startups’.



Entre los objetivos de este programa, también se encuentra facilitar la creación de proyectos empresariales mediante asesoramiento y formación a los emprendedores en las etapas iniciales. [Ver Cursos sobre Ingeniería Informática]

El acuerdo firmado entre el Banco Sabadell y Top Seeds LAB establece que las ‘startups’ de la aceleradora tendrán acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, junto a otros productos y servicios bancarios.

Por otro lado, IBM ofrece a los emprendedores entrar en el programa “IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups” que les proporciona soporte tecnológico y crédito que pueden gastar en su plataforma tecnológica en la nube.

A través de este programa, IBM ofrece desde 12.000 hasta 120.000 dólares para usar en sus servicios cloud a través de BlueMix, una plataforma basada Cloud Foundry que permite agilizar el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data, de Internet de las Cosas, Watson, para dispositivos inteligentes, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner